¡Reserva tu DJ!

Rellena el formulario para recibir más información.

Te encantarán nuestros DJs

Tenemos una amplia seleccion de técnicos y DJs por todo el país con una gran experiencia, habilidad, personalidad y profesionalidad. Sólo tienes que comentarnos tus ideas o nececesidades tecnicas y elegir tu Dj favorito en base a tu gusto musical y estilo.

Experiencia

experiencia

Marca

marcas

Talento

Talento

Nuestra garantía

Calidad

Presentacion

Manager Musical


DJs de calidad
- La experiencia musical de nuestros DJs abarca todos los géneros. Sus habilidades de mezcla son de primera clase y cada evento está personalizado para que coincida con tus preferencias.

Presentación de primera clase
- Mereces que todos los elementos de tu boda estén en sintonía, incluyendo una puesta en escena elegante a tu medida.

Manager Musical dedicado
- Nuestro manager musical dedicado será el enlace entre el cliente, el DJ de la boda y el encargado del lugar, asegurando que cada petición se cumpla y supere tus expectativas.

Cobertura

Depósito

Solución


Seguro de Cobertura
- A diferencia de muchos grupos de música o DJs independientes, te ofrecemos seguro de cobertura para tu boda. Una tranquilidad añadida en el caso improbable de que surja algún imprevisto.

Depósito de devolución de 72 horas
- Si cambias de opinión, tienes tres días después de la firma del contrato para que te devolvamos el 100% de tu dinero, sin preguntas de ningún tipo.

Solución de problemas urgentes
- Te pasas meses planeando tu boda... ¿por qué preocuparse con vendedores poco fiables? Cue Bodas te garantiza soluciones llave en mano para cualquier urgencia.