¡Reserva tu DJ!

Rellena el formulario para recibir más información.

Preguntas Frecuentes

CUE y nuestro equipo de DJs harán de la música para tu boda algo personalizado, memorable y divertido. A continuación puedes ver las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes. Si después de leerlas aún tienes preguntas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 983 150 075.


¿En qué áreas del país ofrecéis vuestro servicio?

La mayoría de nuestros DJs están situados en las principales capitales de provincia por lo que podríamos cubrir prácticamente cualquier lugar de España.

¿Cómo elijo al DJ perfecto para mi boda?

Nuestro personal de eventos está muy capacitado para recomendar DJs basándose en la información que tú nos mandas. La elección final del DJ será tuya y sólo tuya, pero se te guiará a lo largo de cada paso del proceso. Con tu comodidad en mente, cada paquete estándar de la boda incluye una consulta en persona o por teléfono con el DJ que pinchará en tu evento.

¿Qué pensará mi abuela del DJ de CUE?

¡Le va a encantar! Una de las ventajas de contratar a un DJ es la oportunidad de incluir una gran variedad de música para satisfacer a una amplia gama de edades y de gustos musicales. La diferencia de un DJ de Cue Bodas frente a un DJ de una boda típica es que nuestros DJs son expertos en pasar de un género a otro sin altibajos para mantener en la pista de baile a todos los invitados, tanto jóvenes como mayores.

¿Los DJs de CUE Bodas usan micrófono?

Eso solamente depende de ti y de lo que tú quieras. En la elección de un DJ para tu boda, consideraremos lo mucho o lo poco que deseas que el DJ hable. Desde el anuncio de la fiesta nupcial (y si quieres levantar el ánimo de la gente desde el principio), nuestros DJs pueden utilizar el micrófono con gran habilidad y con buen gusto. Sin embargo, si prefieres que sea la música la que hable por ti, estaremos absolutamente de acuerdo contigo.

¿Tambien tenéis músicos?

Aunque nuestro enfoque principal es la contratación de DJs de increíble talento, tenemos una base de datos de músicos y una gran cantidad de socios a los que podemos recurrir. La mayoría de estos músicos saben trabajar con DJs. Simplemente pregunta y nosotros haremos todo lo posible para señalarte la opción correcta.

¿Puedo contratar un DJ ahora mismo?

Llámanos al 983 150 075 o envíanos una consulta en línea. Te pediremos información adicional e inmediatamente te recomendaremos tu DJ.